miércoles, 15 de abril de 2020

MÚSICA






 
¿Cómo andan?

¡Espero que muy bien! Antes de empezar, quiero contarles que durante la semana, estuve entrando al blog, y no encontré ninguna respuesta, ninguna pregunta. Nada. Quizás todavía no se sientan cómodos con este nuevo modo de aprendizaje, o con el manejo del blog. A todos nos cuesta.¡ No les digo a mí! ¡Me siento de la época de las cavernas! ¡Ja ja ja! ¡Pero lo intento! Y espero que cada vez salga mejor
¡Anímense! Es muy lindo saber cómo están, qué les gusta, qué les cuesta, qué están haciendo. 
Bueno, ¡a empezar!

Estuvimos viendo el candombe, sus tambores. ¡El ritmo es lindísimo! ¡Dan ganas de bailar! Hoy les propongo un RETO MUSICAL. ¡A ver cómo sale!

El video de abajo muestra distintos patrones rítmicos. Nosotros nos fuimos manejando con patrones simples, en compases de 4/4, 3/4 y 2/4. Y con las figuras prolijitas. Hoy los invito a sentarse, VER la escritura, ESCUCHAR como suena el ritmo y COPIAR, Usen una mesa o un banco, o sus piernas. Traten de copiar el ritmo mientras miran cómo se escribe! Va a ser divertido

Haz click aquí para ver el video



Espero sus comentarios! 
Les mando un beso y que tengan una linda semana, ¡cuídense!💋

Valen👋


6 comentarios:

  1. HOLA PROFE ESPERO ESTE MUY BIEN YO ME SIENTO IGUAL JAJAJA PERO BUENO ESPERO YA PODER VOLVER ME ABURRO UN MANTON JAJAJAJ UN BESO SOFIA JARAMILLO

    ResponderEliminar
  2. Sofi!!! Que lindo que hayas escrito! Yo también quiero volver, es tan lindo estar con ustedes! Pero no digas que te aburrís, te estamos mandando bastantes cosas para hacer!
    La tecnología no es lo mío, pero bueno! es muy útil en estos momentos, no? Espero volver a leerte, beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe por mi me animé hice la primera tarea pude afinar mi guitarra...

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Muy bien David!!!!! Que alegría me da! ¡Así que ahora a tocar! y a seguir con las tareas. Beso y que lindo que escribiste

      Eliminar
  3. En el otro mail 567te envié la fotos de mi trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe valen yo desde la primera ves que estuve con mi guitarra intente afinar la guitarra me salio pero no me sale tocar

    ResponderEliminar