miércoles, 12 de agosto de 2020

MÚSICA



¡Hola chicos! Espero que hayan tenido una linda semana.

¿Alguno vio Teen Beach Movie? Cuéntenme.

Vamos a movernos a la década siguiente, la década de 1960, súper importante para el despegue del rock.

Años 1960


  • En los Estados Unidos se inicia el denominado "surf rock", género del que The Beach Boys son los principales exponentes, con melodías pegadizas y letras que hacen referencia al estilo de vida playero y despreocupado de la juventud de clase media estadounidense.
  • Hay un montón de información y van a encontrar muchos nombres de bandas muy conocidas. Es interesante como el rock cruza el Atlántico y explota en el Reino Unido
Primera canción de The Beatles , Love me do, 1962, Inglaterra


Primera canción de The Rolling Stone, Tell me, 1964

Primera canción de Led Zeppelling, The inmigrant song, 1969


Tienen bastante para leer y escuchar. Me gustaría que este viernes en el Zoom me cuenten qué bandas conocen, si en casa conocen algún tema. Algunos ya me contaron lo que les gusta.

Nos vemos el viernes. Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario