jueves, 25 de junio de 2020

MÚSICA


¡Hola chicos, espero que hayan tenido una linda semana!
Bien por Lucas y Andrea que habían leído la consigna para el Zoom compartido.
Quiero felicitar a Santos por la info que subió al padlet. Faltaron Santino, Ralu y Pilar.

¿El resto entro para ver los videos que subí y el trabajo de Santos?

Azul me hizo una pregunta, la respuesta es para todos. Las clases de Arte son 6, todos los viernes. Dos de música, dos de plástica y dos de tecnología, para todo el colegio. Eso significa que van a tener cada materia cada 3 semanas. 

Cuando a mi me toca dar clase, Maiti o Sole están de anfitrionas. Y yo las acompaño a ellas.


La película que les sugerí que vieran es The Green Book. Da una buena idea del problema racial en Estados Unidos y de las experiencias vividas por un músico de jazz. Es verídica. Por lo que vi, está entera en Youtube.

Dado que la info que solicité no fue completada, Julieta y Azul van a subir al padlet la info de COUNTRY, Sofia Rojas y Araceli la del BLUES.

👉haz click aquí para ver el padlet

Les dejo un ejemplo de country


Ejemplo de blues a cargo de un grande BBKing




Tarea para todos: 

¿Qué diferencia encuentras entre el gospel, el blues y el country? Las respuestas al mail. SOLO los 4 que marque suben al blog la info. ¡El resto entra al blog para ver que subieron!



Nos encontramos pronto, Valen

No hay comentarios:

Publicar un comentario